Imagen de Odoo y bloque de texto

El mejor rendimiento para videojuegos

La gama de servidores dedicados Game destaca por el rendimiento que ofrece a los creadores de videojuegos y los proveedores de alojamiento para plataformas de streaming.


Estos servidores, basados en una plataforma AMD Ryzen de 3ª generación, están especialmente diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego inigualable. Así los gamers podrán disfrutar de sus juegos favoritos sin limitación de rendimiento o estabilidad. Además, optimizamos constantemente nuestro sistema de protección contra ataques DDoS para adaptarlo a los juegos más recientes.


Los procesadores AMD Ryzen, basados en la arquitectura Zen 2, ofrecen el mejor rendimiento del mercado y están pensados para gestionar tareas paralelas, así como para el tratamiento de imágenes y vídeos y el alojamiento de partidas de juego online.


Ventajas de los servidores Game:

Anti-DDoS Game

La solución anti-DDoS Game, incluida en todos nuestros servidores dedicados Game, es la más eficaz y robusta del mercado. Con la misión de prevenir las caídas del servicio, esta solución anti-DDoS es diferente de los sistemas clásicos, ya que controla los flujos entrantes y salientes, por lo que es ideal para UDP (el protocolo utilizado para vídeo, audio y videojuegos). Además, permite aplicar perfiles específicos para cada juego con el fin de mejorar aún más la protección y, en caso de ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS), evitar que los jugadores lo noten.

La seguridad de disfrutar de un juego fluido

Nuestros servidores de gaming disfrutan de un ancho de banda de hasta 1 Gb/s para tratar los flujos sin que ello afecte a la disponibilidad de los servicios. Nuestros datacenters repartidos por todo el mundo le permiten localizar su servidor lo más cerca posible de los jugadores para que estos disfruten de la latencia más baja posible. Gracias a su potencia y a su precio asequible, es la solución ideal para los revendedores profesionales y los editores de videojuegos.

La potencia al servicio de los videojuegos

La última generación de procesadores AMD Ryzen, basada en la arquitectura Zen 2, incorpora cambios en la arquitectura que se traducen en un mejor rendimiento. En OVHcloud somos capaces de poner a su disposición toda la potencia de estos procesadores gracias a la refrigeración líquida, que asegura un rendimiento óptimo constante. Así, con esta 3ª generación de procesadores Ryzen, obtendrá un rendimiento hasta un 30% superior con respecto a las anteriores generaciones de procesadores.


Funcionalidades:

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección contra DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVHcloud incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada del 99,90%

Todos los servidores dedicados de la gama disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,90%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

You can compare max 4 products.