Gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo del «bare metal», en OVH ofrecemos servidores provistos de la última tecnología. Al estar diseñados y ensamblados por nuestro propio equipo, los tiempos de entrega pueden ser ¡de solo 120 segundos!
Las diferentes gamas incluyen potentes servidores dedicados que satisfacen las necesidades más exigentes de cualquier empresa.
Aloje su sitio web, despliegue su infraestructura de alta resiliencia o personalice su máquina para adaptarla a sus proyectos en unos clics.
Nuestras gamas de servidores dedicados
Nuestros VPS están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su negocio. No será necesario aprovisionar recursos, sino que podrá añadirlos fácilmente, siempre que lo necesite, directamente desde su área de cliente. De este modo, podrá controlar el gasto y pagar solo por lo que consume.
Se montan y configuran los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.
Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.
Con los VPS dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows preinstalables, así como de paneles de control web.
El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional.
* Excepto en datacenters situados en las regiones de Asia-Pacífico.
Almacene y proteja sus datos en un espacio de almacenamiento externo, gracias a las opciones de backup para VPS. Los snapshots le permitirán crear una «fotografía» instantánea de su servidor virtual en solo unos clics, directamente desde el área de cliente.
Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.
Si desea recibir una cotización rellene el formulario y le responderemos a la brevedad posible.
X