Tech Global Trade es partner de Microsoft, Google, Desarrolladores en Sistemas Open Source, canal autorizado de las principales marcas del mercado como Panda, Sophos, Eset, kaspersky, Dell, HP, Lenovo Asus, entre otros. Ofrecemos servicios de Soporte Técnico según tus necesidades.
Ofrecemos el soporte más efectivo con capacidades de acceso y control de sus equipos PC de manera completa, rápida y segura que le brinda el apoyo técnico y funcional necesario para mantener las actividades de su plataforma TI en constante funcionamiento.
Características del Servicio:
Instalación de Sistema Operativo Licenciados
Soporte técnico en sitio y remoto
Manejo de respaldos (backups)
Identificación de fallas
Reparación de equipos
Mantenimiento
Realizamos mantenimiento y soporte a su Red, Cableado Estructurado o Wireless. Tenemos en cuenta las necesidades básicas de sistemas multiusuario de gestión, disponibilidad, seguridad y accesibilidad de los datos.
Características del Servicio:
Cableado Estructurado
Seguridad en Internet
Windows Server 2019
Sistemas Open Source
Diagrama de Redes
Instalación VPN
Ubuntu Server
Brindamos el apoyo en las aplicaciones de software que su empresa necesita, manejo de base de datos, manejo de sistemas ERP, almacenamiento, firewalls, configuración de su servidor según sus necesidades y cualquier falla que este presente.
Características del Servicio:
Windows Server
Sistemas Open Source
Ubuntu y Linux Server
Exchange Server
Servidores Web
Servidores NAS y Cloud
La asistencia de servicio de soporte técnico remoto, se establece a través de softwares seguros que brinda una seguridad absoluta en sus conexiones gracias al cifrado de intercambio de clave asimétrico RSA 2048, que verifica todas las conexiones. Además, usamos la tecnología de cifrado TLS 1.2, que protege su ordenador de cualquier intento de acceso no autorizado. Esta es una solución de mantenimiento remoto de alta seguridad.
Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados.
Un personal de soporte técnico de Tech Global Trade visitará sus instalaciones para asesorar y corregir los problemas que presente sus empresa. Dicha asistencia se efectúa en fecha y hora programada.
En caso de presentarse una falla crítica en su sistema que no se pueda corregir de manera telefónica ni de manera remota, acudiremos a sus instalaciones lo más pronto posible teniendo como meta resolverlo en un lapso no mayor de 24 horas, asegurándole así la continuidad de las actividades de su empresa.
Si desea recibir una cotización rellene el formulario y le responderemos a la brevedad posible.
X