Imagen de Odoo y bloque de texto

Estrene su primer servidor

Los servidores dedicados de la gama Rise, basados en una fiable plataforma Intel, son los servidores «bare metal» más asequibles de OVH. Los procesadores Intel Xeon permiten ofrecer máquinas con el mejor equilibrio entre precio y rendimiento. Son adecuados para la mayoría de los usos de un único servidor y disponen de una selección de configuraciones optimizadas.


Estos servidores, que disponen de un ancho de banda de 500 Mbit/s —que abarca los usos habituales de este tipo de servidor—, son ideales para alojamiento de sitios web, streaming o aplicaciones profesionales.


Nuestra solución anti-DDoS, incluida de serie en todos los servidores de OVH, garantiza una protección óptima. Así podrá disfrutar de un servidor con la mejor relación calidad-precio y recursos totalmente dedicados. La gama Rise está disponible en varias regiones del mundo, optimizando así la latencia (y, por consiguiente, la velocidad de carga) para el usuario final.



Ventajas de los servidores Rise:

Todo lo necesario incluido

Todos los servidores dedicados de OVH disponen de múltiples servicios para uso profesional incluidos en el precio, como tráfico de datos ilimitado, protección anti-DDoS o soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin coste adicional.

Administración sencilla

En el área de cliente encontrará más de 30 distribuciones preinstaladas para que instale su servidor en solo unos clics con el sistema operativo que desee.

Si lo desea, puede utilizar un panel de control, como Plesk o cPanel, que permiten simplificar el despliegue y la administración de sus sitios web, su servidor de correo o su base de datos.

Espacio de backup

La conservación de sus datos es un requisito fundamental para garantizar la seguridad y la continuidad de su negocio. Los servidores Enterprise se entregan con un espacio de almacenamiento externo de 500 GB destinado a guardar las copias de seguridad de sus datos y archivos de configuración. Este espacio de backup es seguro y gratuito, y puede compartirlo entre sus distintos servidores.

Funcionalidades:

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección contra DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVHcloud incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada del 99,90%

Todos los servidores dedicados de la gama disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,90%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

You can compare max 4 products.