Marque una alternativa según el nivel de calidad del Servicio de Soporte Técnico. En una escala de 1 a 7, en la que 1 es "totalmente en desacuerdo" y 7 "totalmente de acuerdo"
¿La empresa Tech Global Trade cumplen con lo que se compromete a hacer?*
¿Considera que la empresa Tech Global Trade resuelve el problema que tiene?*
¿La empresa Tech Global Trade cumple en realizar el servicio en el tiempo programado?*
¿EL servicio que presta la empresa Tech Global Trade no tiene errores o fallas?*
¿Por lo general la empresa Tech Global Trade cumple con el servicio en el tiempo acordado?*
Marque una alternativa según el nivel de calidad del Servicio de Soporte Técnico. En una escala de 1 a 7, en la que 1 es "totalmente en desacuerdo" y 7 "totalmente de acuerdo"
¿Los empleados ofrecen un servicio ágil y adecuado como se espera?*
¿Los empleados informan previamente todas las condiciones del servicio?*
¿Los empleados toman el tiempo necesario para responder a sus preguntas?*
Marque una alternativa según el nivel de calidad del Servicio de Soporte Técnico. En una escala de 1 a 7, en la que 1 es "totalmente en desacuerdo" y 7 "totalmente de acuerdo"
¿Se siente seguro cuando le brindan el servicio?*
¿El servicio que le brinda la empresa genera confianza?*
¿Los empleados le brindan todo tipo de condiciones apropiadas en el servicio?*
¿Los recursos empleados en el servicio generan seguridad?*
Marque una alternativa según el nivel de calidad del Servicio de Soporte Técnico. En una escala de 1 a 7, en la que 1 es "totalmente en desacuerdo" y 7 "totalmente de acuerdo"
¿Los empleados le reciben con amabilidad?*
¿La atención e información que recibe es personalizada?*
¿Las necesidades específicas presentadas son comprendidas por los empleados?*
¿El trato en el servicio se da con gesto agradable y sonriente?*
¿Se genera una adecuada explicación de lo que la empresa le ofrece como servicio?*